domingo, 7 de octubre de 2012

Capítulo 9

-¿se puede?-
-por supuesto- digo con una voz un poco rara por que Lucy me estaba pintándo los labios
-hola,soy Louis,el maquillador de Noah-
-Yo soy Talia,encantada, Noah está en la puerta de al lado-
-muchas gracias ahora voy a verlo-
-hasta luego-decimos Lucy y yo a la vez
-bueno ahora te voy a pintar las uñas y quizá ponga alguna pegatina en ellas-
Mientras me pintaba las uñas,Noah conoció a Louis.
Llaman a la puerta.
-Adelante-dice Noah con un tono de voz preocupado
-Hola soy Louis, tu maquillador,¿tu eres Noah,verdad?-
-si- consigue decir con un hilo de voz
-Traquilo no te voy a pintar los labios ni nada parecido solo te voy a hecar una especie de polvos por la cara para que cuando te hagan las fotos estes guapo-dice Louis riendose
-aaaa bueno... pero no te pases con los polvitos eh que nose nose...-dice ahora riendose
De repente llaman a la puerta de Talia.
-Adelante- dice Talia pero no pasa nada
-puede pasar, esta abierta la puerta-dice un poco mas fuerte que antes pero nada,no se abre la puerta y Lucy le dice que vaya a abrir la puerta.
-Hola,¿hay alguien?-
Nada, no hay nadie al otro lado de lapuerta,pero Talia da un paso fuera de la habitación y...








2 comentarios:

  1. Mira te acabo de nominar para unos premios en mi blog:) psaate por alli esta es la direccion: eldiariodeanniecresta.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog, pasate por el mio si quieres:
    http://elmundidesdemihabitacion.blogspot.com.es/http://elmundidesdemihabitacion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar